664 627 971 SERVICIOS URGENTES Y NO URGENTES DESDE 25 € johnmultiservis@gmail.com

Ofrecemos una de las gamas de puertas más amplias del mercado y un servicio profesional con una amplia experiencia en multitud de proyectos.
Adaptamos soluciones adecuadas para cada tipo de negocio, hogar o comunidad.

Puertas automáticas y de garaje

Nuestras puertas automáticas combinan estética y fiabilidad. Creemos en la calidad de nuestro producto.

Todas nuestras puertas mantienen su calidad de funcionamiento a lo largo del tiempo y precisas del mínimo mantenimiento.

Puertas seccionales

Ideales para puertas residenciales. Disponemos de una amplia gama de puertas seccionales manuales y automáticas.

La fiabilidad y seguridad son nuestra seña de identidad. Adaptamos los modelos y el tipo de producto en función de las necesidades de nuestros clientes.

Puertas automaticas correderas de cristal

Son diseñadas con el máximo cuidado y con la posibilidad de personalizar la puerta en función de las necesidades y gustos de cada cliente. Colores, acabados y materiales combinan calidad y diseño.

Puertas extensibles de Ballesta

Este modelo de puerta es la solución para proyectos donde existe la imposibilidad de colocación de un enrollamiento superior.
El hecho de que sea un sistema que requiere de fabricación artesanal permite realizar puertas extensibles de grandes dimensiones.

Nuestra experiencia en instalación de este tipo de puertas y el buen funcionamiento de las mismas, nos permiten ofrecer con total seguridad a nuestros clientes este tipo de puertas de corte tradicional.

Cuadros de Maniobra

Cuadros de maniobra monofásicos, trifásicos y de 24V. Cuadros para motores centro eje, tubulares, puertas industriales, corredera, seccionales..

Cerraduras de Contacto, Botoneras y Pulsadores

Elementos de señalización y seguridad

Detectores magnéticos, fotocélulas con espejo, fotocélulas Emisor-Receptor, lámparas destello, bandas electronicas, bandas Resistivas…

Receptores y Emisores Trinary 433 Mhz

Receptores y Emisores Motion 868 Mhz

CONTACTE CON NOSOTROS:
Persianas Zaragoza 24 Horas
Calle de Pano y Ruata, 13, 50015 Zaragoza

Teléfono de contacto:
664 627 971

Email de contacto:
johnmultiservis@gmail.com